Based on 185 reviews
88%
(162)
12%
(23)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
Serena Body Oil
María B.C.L.
Aroma especial

Me encanta su aroma y como hidrata la piel, además de ayudar a relajarme

J
Serena Body Oil
Jhoanna L.
Me encanta !

Serena body oil, es una aceite maravilloso, hidratante, se absorbe muy bien en la piel, mi piel esta mas suave, luminosa y me deja un sentimiento de que estoy cuidando mi piel con un producto confiable, duermo mejor por las noches y olor es suave y tranqulizante.

Ademas este aceite se siente que fue hecho con amor y cada ingrediente fue muy bien seleccionado. ❤️

P
Serena Body Oil
Paloma B.L.
Serena oil

Me gusta mucho,la piel lo absorbe enseguida, me hidrata y deja un olor divino.
Tengo ganas de probar la crema para cara,para piel seca ¿cual me convendría?Aunque creo solo hay una,lo que cambia es el serum que se añade¿no?Muchas gracias.

Me encanta como huele

Me relaja mucho ponerme unas gotitas de Serena Body Oil antes de ir a dormir.

C
Serena Body Oil
Cristina P.A.

Me ha encantado. Es muy bien aceite y cuando lo uso me doy un masajito y me quedo muy relajada.

Maravilla

Me ha encantado, así de simple! La textura, el olor… se ha convertido en una rutina diaria maravillosa para mis sentidos y me hace sentir bien 😊

Totalmente recomendable para mujeres de más de 40 años, te deja la piel muy hidratada y con una sensación de calma

serena by marta león

Una maravilla. Estoy encantada con este aceite :)

m
Combo Rejuvenecedor
maria P.C.R.

Deja la piel muy hidratada y suave ,perfecta con solo dos productos.

M
Canvas Cream®
Maria J.D.S.
Maravillosa

Me encanta. Huele genial, mi piel la absorbe muy bien deja la piel suave y confortable.

Una delicia de aceite

Me di la oportunidad de conoceros a través de la clase presentación
que hizo Marta y me lo autoregalé para el día de la madre.
Desde la primera vez que lo use, una noche tras la ducha después de
un día frenético, me embadurne cara, cuello, todo el cuerpo con mimo y masajito, como se nos aconsejó y fue una delicia. Al día siguiente,
mi piel estaba super suave, fina y ya, no he dejado de usarlo, forma parte del ritual de noche y dia porque me encanta, el aroma tan
sutil, no es graso, no mancha y la piel, me está cambiando a súper suave. Vais a tener aquí a una Clienta fiel.
Gracias por esta creación tan maravillosa.
Un abrazo.

D
Canvas Cream®
Diego c.
¡Qué felicidad!

Feliz desde que he incluido Canvas cream en mi rutina diaria. La seguridad que necesito todas las mañanas y mi premio gustoso todas las noches. Lo nota mi piel y lo notan los demás. ¡Qué felicidad!

B
Canvas Cream®
Bruna C.J.P.
Impresionante

Hace dos semanas que lo estoy usando. Noto la piel más hidratada y la textura más uniforme. Es muy suave y huele genial! Lo he recomendado ya a las amigas.

Increible

La crema Canvas es una pasada! Empecé a usarla por recomendación de una amiga y ya forma parte de mi rutina diaria! Tengo la piel grasa y me va muy muy bien!

S
Combo Rejuvenecedor
Susana F.G.
Mi rutina preferida

Llevo utilizando este combo hace tiempo y, para mi, es de lo mejorcito que he usado. Tengo la piel bastante seca y me encanta lo hidratante que es, lo bien que huele y cómo deja la piel.

I
Canvas Cream®
Inmaculada S.J.
Maravillosa

Me encanta

Mi piel parece otra

Tengo la piel seca, de la edad y de no haberla cuidado demasiado. Desde que mi nuera me recomendó este serum, lo uso todas las noches y mi piel ha mejorado muchísimo: ahora está nutrida, luminosa y más tersa. ¡Tenéis que probarlo!

Hidratación profunda todo el día

Me encanta este serum, lo hidratada que me deja la piel, lo bien que huele... no me olvido ni una sola mañana de aplicármelo, a veces solo pero la mayoría de veces lo mezclo con Canvas Cream. Esta combinación hace que mi piel de la cara esté perfecta desde por la mañana hasta la noche.

Es buenísima

No he sido una persona muy de usar cremas, pero con Canvas Cream he conseguido lo que nunca antes a mis 64 años: constancia en el cuidado de la piel. Ahora mi cara está fina y suave, y me la noto nutrida, más firme.

Aceite reafirmante súper hidratante

Me encanta este aceite corporal! Desde que lo uso, noto mi piel más firme e hidratada. Es muy fácil de aplicar, no mancha y se absorbe súper rápido! Me encanta lo suave que queda mi piel y el olor es una maravilla!!!

Sublime!

El combo hidratante es la mixtura perfecta para mi 😍😍😍 Empiezan los días de calor y a mi piel le gustan las texturas ligeras, que hidraten pero sin dejar residuo. Canvas Cream + Serum de hidratación intensiva dejan mi piel hidratada y súper suave! Una maravilla. Repetiré seguro 🥰

Increíble descubrimiento

Después de muchos años probando infinidad de cremas para pieles sensibles y alérgicas, sin resultados, tanto de alta cosmética como farmacéutica sin resultados totalmente satisfactorios, he descubierto Lamixtura, en concreto Canvas Cream y el serum S.O.S Calming Booster, si por separo ya son geniales, la combinación es espectacular. Encantada con el producto, 100x100 recomendable.

Mantiene a raya mi rosácea

Soy fan absoluta de esta rutina que entró en mi vida hace tres años y no la cambio por nada. Tengo pre-rosácea diagnosticada y, sobre todo en invierno, la piel se vuelve muy seca. Noto hormigueo y calor en las orejas. A veces incluso parece que se me 'rompe' la piel, se forman escamas y queda la zona roja. Esos días lo que hago es utilizar el serum calamante durante el día, cada vez que siento la piel molesta. Noto que contiene la sensación de hormigueo y baja la rojez. Por la mañana y noche, como siempre canvas + serum calamnte. Y noto como se controla el brote. De momento no he tenido que usar medicamentos y espero seguir así por mucho tiempo!

Gracias por este Combo, lo amo

He tenido acné desde muy joven y nada conseguía controlar y reducir las marcas de los granitos, hasta que encontré este duo de Canvas + serum iluminador. Lo uso en mi rutina de mañana desde hace más de 1año y estoy encantada. Siento mi piel más uniforme y con un toque Glow muy natural!

Gran descubrimiento

No he sido una persona muy de usar cremas, pero este combo ha conseguido lo que nunca antes a mis 64 años: constancia en el cuidado de mi piel. Ahora mi cara está fina y suave, y me la noto nutrida, más firme. No me olvido ni un solo día de aplicarme esta combinación de serum + Canvas. ¡Por fin siento bien la piel de la cara!